Go to Top

Dr. Raúl Ricardo Alfonsín

Dr. Raúl Ricardo Alfonsín: Nacido en Chascomús, provincia de Buenos Aires, el 12 de marzo de 1927, falleció el 31 de marzo de 2009. Fue abogado, concejal, diputado provincial y nacional, senador y Presidente de la Nación Argentina.
Fue el primer presidente democrático después de los casi ocho años de gobierno militar. Debido a esto se lo llama “el padre de la democracia”.

Dr. Raúl Ricardo Alfonsín

 

 

 

Dr. Raúl Ricardo Alfonsín

 

 

 

Las dos firmas, con una diferencia de años entre una y otra, muestran las mismas características de claridad, legibilidad, y armonía entre nombre y apellido.

La primera es más rápida, firme y ágil, pero las dos presentan rasgos de inteligencia, evolución, tendencia a la sociabilidad, y equilibrio entre el rol individual y el rol profesional o social.

La rúbrica es un subrayado importante, que tiene que ver con su necesidad de ocupar un lugar destacado dentro del medio.

La dirección horizontal refleja serenidad, equilibrio emocional, estabilidad y madurez en las decisiones y en el accionar, el cual es continuo una vez tomada una determinación. Se observa receptividad ante los estímulos y celeridad en las reacciones.

En la segunda firma se detecta un ritmo más pausado, un poco de descenso en la rúbrica y menor firmeza en los trazos; seguramente debido a la edad.

 

,

2 Responses to "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín"

  • lilian
    5 noviembre, 2013 - 8:58 pm Reply

    La claridad de las personas honestas, evolucionadas y sin ocultamientos. Gracias por compartir Karen

    • graformar
      17 noviembre, 2013 - 1:40 pm Reply

      Un placer Beatriz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *