Go to Top

Nuestra Fundadora

Nuestra Fundadora La Profesora Karen Rocher es Grafoanalista recibida en el Instituto Superior de Humanidades en 1980 y también es Perito Grafóloga (recibida en el Centro de Estudios Vels en 2006).

Actualmente se desempeña como Directora de Graformar, Centro de Formación en Grafología, (Instituto reconocido por el Colegio de Graduados en Grafología de la Argentina).

Anteriormente fue docente titular de la materia Grafología Simbólica en el Instituto Superior de Humanidades (1981), titular del curso de Grafología Infantil en la Sociedad Argentina de Grafología (1989) y titular del curso de Psicografología en el Instituto de Psicología Aplicada (1989-1993)

También se desempeñó como Directora de Altos Recursos S.A., consultora de personal (1991-1993) y Titular del curso de Grafología en la Escuela de Psicología Social (1997-1998).

Además dicta cursos de Grafología según programa del Colegio de Graduados, realiza selecciones de personal, orientación vocacional y es especialista en Grafoterapia.

Colaboró como columnista del programa “Elección de Vida” (Canal Plus Satelital) y “Un mundo mejor” de Claudio María Dominguez.

En año 2002 fue disertante en el Congreso de Grafología organizado por el Colegio de Graduados, exponiendo sobre Grafoterapia. Y disertó en el VIII Congreso de Grafología organizado por el Colegio de Graduados, exponiendo sobre “Esquemas de Personalidad” (2009).

Ex-miembro de la Comisión del Colegio de Graduados en Grafología de la Argentina.

Autora de dos libros: “Manual de Grafología, al alcance de todos” y “Casa, árbol, persona – Manual de Interpretación del Test” de Ediciones LASRA.

Coach Ontológica Profesional, egresada de la Escuela Latinoamericana de Coaching.

Para conocer más sobre ella puede acceder a su perfil en Linkedin.