Go to Top

Novedades

Estas son nuestras Novedades, no dejes de visitarnos para estar al día con todo lo que tenemos para contarte!



Taller grafológico:

“Los DIBUJOS ESPONTÁNEOS y sus Significados”

 

Cuando hablas por teléfono y tenés un papel y un lápiz en la mano,  ¿te pones a hacer “dibujitos”?…

O cuando estás aburrido en una clase o reunión de trabajo, ¿llenas los márgenes de un cuaderno con distintos trazos…?

Bueno, a estos dibujitos o trazos, los llamamos Garabatos de Adultos o Dibujos Espontáneos.

Cada uno de estos garabatos o dibujos tiene un significado determinado, ya que reflejan distintos aspectos de la personalidad.

Hay quienes hacen dibujos muy grandes, que ocupan toda la hoja. Otros hacen dibujos muy chiquitos en muy poco espacio, aunque tengan papeles enormes….

Algunas personas dibujan todo redondeado. Otros dibujan muchos ángulos y rectas….

Aparece así una variedad inimaginable de dibujos: flores, corazones, cuadrados, círculos, triángulos, animales, casas, números, letras y múltiples formas de todo tipo.

Estos trazos son totalmente inconscientes y proyectivos, porque surgen libre y espontáneamente, y no están condicionados. Expresan cómo somos y qué estado de ánimo tenemos en ese momento; y a través de ellos muchas veces  descargamos pensamientos o sentimientos que se nos cruzan por la mente.

En este taller aprenderás a descubrir y a interpretar qué representan esos  trazos que quedan plasmados en el papel. Y a esto también le incluimos los significados de los colores y de los símbolos de cada dibujo para llegar a una interpretación más completa.

Estas interpretaciones las podemos aplicar a los dibujos de chicos, adolescentes y adultos, graffitis, tatuajes, carteles, y cualquier otra expresión gráfica.

Taller dirigido a todas las personas interesadas en el tema, sin límites de edad y sin estudios grafológicos previos.


Fecha: Sábado 27 de Octubre de 2018
Horario: 14.30 a 18.30 hs.
Lugar: Sede de Tribunales de GRAFORMAR
Lavalle y Talcahuano – Buenos Aires
Cupos limitados. Se ruega reservar con anticipación.

Incluye apuntes, coffee-break y certificado de asistencia
Informes y reservas: (011) 4785-2996  –  (15) 4085-8717  –  
info@graformar.com.ar

 

 

 

PROMOCIÓN: ¡Descúbrete y Cambia!
GRAFOLOGÍA y COACHING.
¿Para qué me sirve un estudio de personalidad?
Para conocerme, para identificar mis tendencias, mis capacidades, mis recursos y limitaciones, para descubrir aquello que quizás no distingo de mis comportamientos.
Con un análisis grafológico puedo tener un amplio panorama de quién estoy siendo, desde lo social, emocional, intelectual, volitivo, y demás aspectos de la personalidad.
Y luego de eso qué?
Si hay algo que no me gusta de mí, que me impide lograr lo que quiero, que me dificulta llegar a mis metas, que complica mis relaciones; si tengo objetivos que no estoy pudiendo cumplir…
Las conversaciones de coaching me permitirán descubrir habilidades y potenciarlas, transformar tropiezos en oportunidades, obstáculos en posibilidades, gestionar emociones y condicionamientos; y así rediseñarme para alcanzar los resultados que quiero para mi vida.
Informes: (011) 4785-2996 – info@graformar.com.ar

 


COACHING  PROFESIONAL:

Conversaciones de Coaching Personal y Organizacional . Atrévete a tener éxito y a conseguir lo que quieres. No te pierdas la oportunidad de conocer un espacio que cambiará tu manera de observar la vida.

images

¡¡¡  No te  pierdas  la  posibilidad  de  conocernos  !!!